c_02 Borradores FI/63

Borradores F1/63. 50 hojas.

Cuaderno, con cubierta de hule negro, de 21x15,4 cm. Papel rayado de 23 líneas por página, salvo la portada y contraportada que carecen de rayado, con un total de 50 hojas, aun cuando la numeración de la final es 51, ya que por error se omitió el número 31.

Los textos presentan diferentes tipos de letra y material de escritura. Están escritas con extensión muy desigual 37 páginas de las 32 primeras hojas, y las 18 hojas restantes, están en blanco. Hay 17 páginas escritas a tinta, a lápiz 13, y a tinta y lápiz, otras 7.

Se aprecia la falta de una hoja arrancada entre 3-4 y 36-37.

La numeración hecha por una mano diferente a la del poeta, está escrita a lápiz en el ángulo superior derecho de cada hoja, portada y contraportada inclusive. Hay un error, por omisión del número 31.

Las hojas 2 y 3 presentan anotaciones numéricas escritas con bolígrafo azul.