Exposición - SÁIZ MANRIQUE - retratos ilustres

Carteles, murales, ilustraciones, esculturas y pinturas se van encadenando a lo largo de los años, siempre en busca de nuevas formas y de esa idea que marque la diferencia, desechando piezas si es necesario y lo es muchas más veces de lo que quisiera, pero esta criba es la herramienta para llegar a estar satisfecho con el trabajo realizado, y ofrecer al espectador lo máximo, porque todos sabemos de pintura, independiente del gusto de cada uno.

Atrás quedan las series 'pinturas' (1998) 'ojos de pieda' (2005) y 'lugares' (2008) y el collage y el aerógrafo en la serie 'Metrópolis' y 'líneas de aire' (2012) donde el paisaje urbano era el protagonista a través de técnica mixta.

En retratos ilustres todo es diferente a lo desarrollado anteriormente ni mejor ni peor; distinto, el tema y el sopoete: retratos de animales en grandes formatos sobre papel en cuanto a pintura, y pesadas esculturas en madera y de medio tamaño en hormigón en las que seguramente nos veremos reflejados al mirar alguno de estos ilustres retratos.