BING ADS
Una buena opción para ampliar tu mercado

Evento organizado por:

Microsoft Bing Ads es una alternativa, en el campo del marketing digital, respecto al programa líder Google AdWords. Esta alternativa no se tomó muy en serio durante tiempo, pero últimamente se ha podido observar que el uso de los motores de búsqueda está cambiando. Bing tiene una mayor participación en el mercado y además ofrece algunas ventajas interesantes.

El aumento de su participación en el mercado, los costes bajos y el uso fácil representan una oportunidad que conlleva poco riesgo y un emprendimiento calculable.

Lógicamente no es fácil para empresas anunciantes conseguir suficientes impresiones, clicks y oportunidades de negocio, ya que la participación en el mercado es más baja y así también el volumen de búsquedas. Pero aun así, ¿Por qué vale la pena probar Bing Ads?
Creemos que si y queremos mostrártelo con esta nueva sesión de TechDay60.

Muchos de los PC´s actuales están equipados con productos de Microsoft – sistemas operativos Windows, Internet Explorer, paquetes Office. Todos estos productos llevan el buscador Bing como estándar. Por tanto, la participación de clientes B2B en comparación con clientes B2C es más alta que en Google por ejemplo.

También los usuarios de Bing pertenecen más bien al grupo innovador, se gastan más dinero, tienen mejor educación tienen una afinación tecnológica más alta. Así es posible llegar antes a un cierto grupo objetivo en comparación con Google AdWords.

Bing es una opción buena y más económica si no se puede agotar el presupuesto porque el mercado objetivo es demasiado pequeño o si es demasiado caro aumentar el alcance.

Todo esto y más te lo mostraremos durante esta jornada en la que contaremos con Jorge y Raquel, los cuales nos presentarán las posibilidades que se abren usando este nuevo entorno frente a los ya existentes.

19:00 – Presentación de la sesión.

19:05 – Jorge: “BING o como sacar mucho jugo a ciertos sectores”

19:20 – Raquel: “BING ADS: Ayudando a hacer más con tu publicidad en buscadores”

20:15 – Turno de preguntas

20:25 – #BurgosSeMueve

20:30 – Burgos Alimenta

20:35 – TECH & Drink

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.techday60.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación, la cual se envía automáticamente por mail. Debe ser impresa y recortada por cada asistente.