Jornada Africana en favor de la Fundación Hospital Mayo Rey
Concierto Trío Eldorado

El próximo viernes 20 de octubre, se realiza la Jornada Africana en favor de la Fundación Hospital Mayo Rey, teniendo lugar a las 20,00 horas en el Auditorio Fundación cajacírculo (Calle Julio Sáez de la Hoya nº 6), el concierto a cargo de 'Trío Eldorado', con boleros, rancheras, tanguillos...
un amplio repertorio basado en el folk hispanoamericano sin apartarse de las raíces españolas de esta música.

Las entradas cuestan 10€ y estarán a la venta en la taquilla desde 2 horas antes del concierto, o se pueden comprar anticipandamente en:

• Deportes Manzanedo. Calle Francisco Grandmontagne, 26. Calle Vitoria, 158, y Calle Madrid, 19
  • Café Restaurante Viva la Pepa. Paseo del Espolón, 4
  • Casa Regional de Andalucía de Burgos. Pasaje Fernando de Rojas, 10-bajo