TEAMING DAY!
Una nueva forma de enseñar y aprender
Millones de alumnos en YOUTUBE


Evento organizado por:

El primer encuentro del curso. Bienvenidos!
Una nueva forma de enseñar y aprender: Millones de alumnos en YOUTUBE.

David Calle 
Sus alumnos se cuentan por millones y nunca ha pisado el aula de un colegio o un instituto, al menos en calidad de profesor. Su terreno natural es YouTube, y su marca Unicoos.
Cuenta actualmente con 700 vídeos, 950.000 SUBSCRIPTORES y acumula 125 MILLONES  DE VISITAS, siendo el canal educativo más importante del mundo en habla hispana de su categoría. Intenta además en redes sociales fomentar el espíritu de lucha, afán de superación y curiosidad científica. 
En la actualidad, además, unicoos.com es la plataforma MOOC más importante de Secundaria y Bachiller en habla hispana y la referencia cuando afrontan sus estudios millones de estudiantes en todo el mundo. 
Su objetivo: Poder ayudar de la mejor manera posible a la mayor cantidad de alumnos posible, aportando igualdad de oportunidades para todos, estén donde estén. GRATIS. PARA SIEMPRE. PARA TODOS

Agenda:

  • 18:15 - Recepción de asistentes y acreditación.
  • 18:30 - Bienvenida a Teaming Day! - Sonia RODRIGUEZ
  • 18:45 - Una nueva forma de enseñar y aprender - David CALLE
  • 19:45 - Turno de preguntas
  • 19:55 - Despedida - Sonia RODRIGUEZ
  • 20:00 - Networking con una copa de vino

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.teamingday.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación, la cual se envía automáticamente por mail.

Cajacirculo, Fundación Bancaria, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907. Aviso legal

Fundación cajacírculo © 2014