!El TDAH existe¡

El Viernes 26 de Enero a las 17h. en el salón de actos de Plaza España 3, la Asociación burgalesa de personas afectadas por déficit de atención e hiperactividad organiza la conferencia ¡El TDAH existe! - a cargo de los ponentes:

• Dr. José Antnio Aguado
    Experto en TDAH adulto. Ponente en multitud de cursos y congresos nacionales e internacionales y en más de 18 ensayos clínicos.
    Con numerosas publicaciones en revistas científicas, monografías y libros de la especialidad.
  • Dra. Olga Segurado
    Experta en TDAH infantil. Presentaciones en cursos y congresos nacionales e internacionales.
    Varias publicaciones en revistas científicas