Siempre cerca de tí - Fundación cajacírculo

Productos y Servicios

• ¡VIVA LA VIDA! SHOWS ÍNTIMOS Y EN FORMATO REDUCIDO PARA LA GIRA MÁS ESPECIAL

Nos hace muy felices poder colaborar con este cartelazo musical junto con Ibercaja, del ciclo ‘Viva la Vida’. Tenemos infinitas ganas de disfrutar en directo de estos artistas que, con su arte, nos devolverán la ilusión de la música en directo.

Todos los conciertos, que cuentan con el respaldo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT), se desarrollarán en los jardines del Palacio de la Isla, sede del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, con un aforo limitado de 400 personas.

• Un ciclo de cine al aire libre en el Palacio de la Isla ofrece películas premiadas con el mejor guion

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y la Fundación Cajacírculo organizan en el Palacio de la Isla de Burgos el ciclo de cine al aire libre ‘Premios Goya al mejor guion original y homenaje a Miguel Delibes’, iniciativa que supondrá la proyección de tres películas en una pantalla habilitada en los jardines posteriores del Palacio de la Isla.

Sábado, 4 de julio - Los santos inocentes (1984), de Mario Camus.
    Sábado, 11 de julio - Belle Époque (1992), de Fernando Trueba.
    Sábado, 18 de julio - Barrio (1998), de Fernando León de Aranoa.

• V Campus de Verano. CD JUVENTUD

Reserva ya tu de plaza. Dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2014

Durante el mes de julio, con inscripciones por semanas y cumpliendo con las normativas higiénico-sanitarias que exigen las autoridades.
    Tecnificación, talleres, gymkanas formativas, actividades, competiciones, sesiones técnico-tácticas, diversión y mucho fútbol.
    Con los mejores formadores para que puedas mejorar los aspectos técnicos y tácticos del fútbol y al mismo tiempo puedas disfrutar de tus vacaciones con multitud de actividades.

• WorkShop HUBERS - MICROSOFT POWER BI: La herramienta para tu análisis e inteligencia empresarial

Revive de nuevo el interesantísimo Workshop de nuestro último Hubers.

Ignacio Granado, Consultor de CLIMBEA nos cuenta las ventajas de aplicar una herramienta de Business Intelligence para tu empresa.

Si quieres seguir el próximo evento puedes hacerlo vía streaming a través de la https://hubers.es/

• CONVOCATORIA 2020 FUND. CAJACÍRCULO - FUND. IBERCAJA DE PROYECTOS SOCIALES

AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS HASTA EL 30 DE JUNIO.

En Fundación Ibercaja y Fundación Cajacírculo nos comprometemos cada día a lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades y especialmente sensible con las personas más desfavorecidas
    Animamos a todas las asociaciones, 'ahora si cabe, más que nunca', a participar en esta nueva convocatoria.

• HUBERS - 'Andy Stalman: BRANDING pos-COVID: Las marcas se reinventan para emocionar'

está disponible en el canal de Youtube nuestro TELE Hubers del pasado 9 de junio en el que tuvimos el enorme place de contar con Andy Stalman.
    En BurgosCorazonIndustrialDelNorte, nos visitaron y contaron proyectos muy interesantes. Francisco Javier Cuasante, Aitor García y Jordi Solá..

Te animamos igualmente a disfrutar de todos los videos de Hubers desde nuestro el canal de Youtube.

• II CONCURSO DE MICRORRELATOS 'CÍRCULO CREATIVO

Seleccionadas las 110 Obras que formarán parte de la II Edición del Libre de Microrrelatos ‘Círculo Creativo’

- A este certamen de Fundación Cajacírculo se presentaron más de 500 obras.
    - El director de la Escuela de Escritores de Burgos, Jesús Pérez, junto a Olivia Ortega y Florinda Pérez, han ejercido como miembros del jurado.
    - La presentación del libro y la entrega de premios a los finalistas se efectuará en una Gala después del verano.

• ARCHIVO HISTÓRICO DE LA CATEDRAL DE BURGOS

Fruto del convenio con el Cabildo de la Catedral en 1994, para la catalogación e informatización del Archivo Histórico de la Catedral de Burgos, el Archivo Catedralicio viene desarrollando una labor de difusión cultural, mediante la continua catalogación de fondos y el asesoramiento y orientación en el estudio de los investigadores.
    El catálogo consta de las regestas de los documentos de las secciones de Volúmenes (395-1853), Libros (804-1948) y Actas capitulares o Registros (1085-1900), archivos de las capillas de la Concepción o Santa Ana y de la Visitación, del S. XV.

• #VamosBurgos - NUESTRO GRAN RETO

El objetivo es atender, en toda la Provincia y ciudad de Burgos, las necesidades más básicas (alimentos, ayudas económicas para necesidades farmacéuticas, higiene infantil, etc.) de las familias y personas más vulnerables en estos momentos.

Cáritas Diocesana, entidad referente en el ámbito social, será quien realizará tanto la supervisión, la logística y todas las gestiones oportunas para cumplir con los objetivos marcados.

Colaboraciones destacadas