Archivo Histórico de la Catedral de Burgos

La búsqueda se puede realizar  por una fecha concreta, por un intervalo de años, con un tope de 500 años máximo de diferencia entre la fecha inicial y la final. 
En el caso de conocer nombre y apellido de una persona se han de escribir primero los apellidos seguidos de una coma y después el nombre.

Ejemplo:
Luis de Acuña - mal - 
Acuña, Luis - bien -

Las referencias empleadas en los documentos corresponden a las distintas secciones del Archivo catalogadas hasta el momento y son las siguientes: 
V: Volumen
LIB: Libro
RR: Registro (Acta Capitular)

Esta información se ofrece a todos los usuarios gracias al convenio firmado por cajacírculo con el Excmo. Cabildo de la Catedral de Burgos en 1994, para la informatización y catalogación del Archivo Histórico de la Catedral de Burgos. La inversión hasta la fecha es de más de un millón de euros. El trabajo se está llevando a cabo por un equipo de investigadores, licenciados en Geografía e Historia y expertos en Paleografía y Diplomática, dirigidos por el archivero del Cabildo D. Matías Vicario. Como resultado de este trabajo ponemos a su disposición más de 150.000 documentos, correspondientes a las secciones de "Volúmenes", "Libros" y Registros", que alberga el Archivo Histórico de la Catedral de Burgos.