Aviso legal

Condiciones generales de Uso
Cajacírculo, Fundación Bancaria, con domicilio social en Burgos, Plaza España nº3,  CIF G-09000779 e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Junta de Castilla y León  es la  propietaria del portal de internet en el que usted se encuentra.
Este sitio web es ofrecido a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en las presentes Condiciones de Uso. El hecho de que usted utilice este sitio web constituye por sí solo a aceptación de los mencionados términos, condiciones y comunicaciones.   
Cajacírculo Fundación Bancaria se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio web, asimismo se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a cualquier usuario a este sitio web o alguna parte del mismo.

Limitación al uso personal y no comercial
Este sitio web es para uso personal y no comercial, Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de este sitio web.

Enlaces o links
Este sitio web puede contener conexiones con sitios web operados por terceros. Estas conexiones le son facilitadas exclusivamente para su comodidad. Cajacírculo, Fundación Bancaria no controla estos sitios web y no es responsable de sus contenidos. La inclusión de dichas conexiones con sitios web de terceros no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte de Cajacírculo, Fundación Bancaria ni la existencia de ningún tipo de asociación entre las mismas.

Responsabilidades
La página y su titular no se harán responsables, ni directa ni subsidiariamente de la calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal, ni de los daños o perjuicios al usuario o terceras personas que pudiera derivarse del acceso a este sitio o del uso de información o aplicaciones aquí contenidas.  Tampoco del incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, sin el consentimiento expreso de la misma.
El usuario será responsable de los contenidos introducidos por ellos, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados a Cajacírculo, Fundación Bancaria, así como de la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial y de la introducción, almacenamiento o difusión en o desde la página, de cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente. Igualmente será responsable de la difusión de programas de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la web.

Legislación aplicable
Las presentes condiciones se regirán por la legislación española.


Cajacirculo, Fundación Bancaria, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907. Aviso legal

Fundación cajacírculo © 2014