El Fondo Machadiano de Burgos - Las cartas a los Machado

Destinatario Remitente Fecha Documento
Antonio Machado Núñez Federico Balart
Priego (Murcia), 1831-Madrid, 1905, Poeta, crítico literario.
1870, Septiembre, 18. (Madrid)
Descripción:

1870, Septiembre, 18. (Madrid).

Carta pidiendo a Antonio Machado Núñez recibir al príncipe José Lubonnezschi, que visitará Sevilla próximamente, para que pueda admirar lo más notable de allí.

Papel crema liso, 2 h., 26,4 x 20,8; 12 x 13,5. Manuscrito. Tinta negra.

Transcripción:

Ministerio de la Gobernación

Subsecretaría

Particular

Sr. D. Antonio Machado

Sevilla

Muy Sr. mío y estimado amigo: S. E. el Príncipe José Lubonnezschi se dirige a Sevilla con ánimo de visitar ese hermoso país; y me creo relevado de significar a V. su agradecimiento si, como espero, se sirve facilitarle cuantos medios juzgue oportunos, á fin de que pueda enterarse de lo más notable que ahí exista, dispensándole al propio tiempo todo género de atenciones.

De V. siempre affmo. amigo s. s. q. b. s. m.

Federico Balart