HUBERS presenta una nueva sesión con el título: “BRANDING pos-COVID: Las marcas se reinventan para emocionar”

La visión de “Mr. Branding”, el 9 de junio en Burgos

  • Sesión foro HUBERS: BRANDING pos-COVID: Las marcas se reinventan para emocionar
  • Ponente:  Andy Stalman, “MR. BRANDING”
  • Martes, 09 de junio de 2020 – Workshop: 18:00h. – Conferencia: 19 h.
  • Por STREAMING
  • Organizan: Fundación Cajacírculo, Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, El Doce Estrategia Digital, S.L

BURGOS.- El próximo martes, 9 de junio, a partir de las 19,00 horas, se celebrará una nueva sesión del foro Hubers, -iniciativa de la Fundación Cajacírculo, Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y El 12 Estrategia Digital-, que tiene por objetivo favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, realizando acciones formativas, y promoviendo el emprendimiento entre el tejido empresarial burgalés y público en general.

Al igual que en las últimas sesiones celebradas, este encuentro será retrasmitido nuevamente a través de Streaming, y contará con la participación principal de Andy Stalman, con una conferencia que lleva por título: “BRANDING pos-COVID: Las marcas se reinventan para emocionar”.

Andy Stalman es considerado uno de los principales expertos en Branding a nivel mundial. Con 30 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes. Su talento y carisma, así como su trabajo e influencia en el mundo de las marcas han llevado a Andy a ser conocido globalmente como “Mr. Branding”.

Cuenta con enorme experiencia en estrategias y desarrollo corporativo, comercial, de marcas e identidad, y ha desarrollado proyectos icónicos y exitosos en más de 25 países. Actualmente es cofundador y director general de TOTEM Branding.

Autor de los libros: "BrandOffOn. The Future of Branding" (http://www.brandoffon.com/), un best-seller en Amazon durante más de 500 semanas consecutivas y nueve ediciones, y "HumanOffOn: Is The Internet Changing Human Beings?", actualmente en su cuarta edición. Además, es el autor de más de 200 artículos especializados relacionados con Branding, Digital, Diseño, Marketing, Comunicación y Nuevas Tendencias.

En su exitosa trayectoria profesional ha sido reconocido, entre otros, con el Premio Anual "Top Blogs de Marketing" por escribir el Mejor Blog de Marketing en España, superando los 3 millones de visitantes. También fue galardonado con el premio "Excelencia a la Internacionalización" y “Premio Propósito: Honestidad con los usuarios”, y es considerado un "Gigante de marca".

Workshop y otros ponentes. –
Además de esta conferencia, el foro Hubers se iniciará a las 18 horas, con un interesante Workshop titulado: “MICROSOFT POWER BI: La herramienta definitiva para tu análisis e inteligencia empresarial (Business Intelligence)”, impartido por Ignacio Granado, y contará también con la participación del responsable del programa de emprendedores en Fundación Caja de Burgos, Francisco Javier Cuasante; Jordi Solà, CEO del Centro Pamaso, y Aitor García, socio de Usanza.

Agenda Hubers, martes 09 de junio de 2020
  • 18.00 - Workshop. 'MICROSOFT POWER BI: La herramienta definitiva para tu análisis e inteligencia empresarial (Business Intelligence).' - Ignacio GRANADO | CLIMBEA.
  • Burgos corazón industrial del norte: 'PROGRAMA EMPRENDEDORES':
    • 19.05 - 'Impulsando ideas innovadoras para convertirlas en empresas en Burgos y su provincia - Francisco Javier Cuasante | FUNDACIÓN CAJA DE BURGOS
    • 19.15 - 'Piedras Industriales para el mundo desde Villahoz' - Jordi Solà | CENTRO PAMASO, SL BCNDT
    • 19.25 - 'Alimentos Gourmet de alta calidad para restauración con corazón burgalés' - Aitor García | USANZA
  • 19.35 - 'BRANDING pos-COVID: Las marcas se reinventan para emocionar' - Andy Stalman | MR. BRANDING
  • 20.25 - Coloquio. (*) Podrás plantear tus preguntas a los ponentes.