62 Campaña Navideña de Fundación Cajacírculo Entrega de premios a los ganadores de los concursos de poesía y tarjetas de navidad 2020

Esta mañana se ha celebrado en la Sala de Exposiciones “Pedro Torrecilla”, la entrega de premios a los ganadores de los concursos de Poesía -en su 5ª edición- y Tarjetas de Navidad, correspondientes a la 62 Campaña de Navidad de Fundación Cajacírculo.

En estos concursos han participado alrededor de 6.000 niños y jóvenes pertenecientes a los centros escolares de Burgos capital y provincia, divididos en diversas categorías, desde Educación Infantil hasta el final de la Enseñanza Secundaria Obligatoria. El tema elegido debía estar obligatoriamente referido al Misterio de Belén u otro motivo de la Navidad.

Desde el pasado 16 de diciembre, las tarjetas premiadas en este concurso han estado expuestas en las vitrinas de la Sala Pedro Torrecilla, junto al Belén Artístico y Belenes Solidarios, y una selección con el resto de los participantes, en la Sala Círculo Solidario de Plaza España.

galardonados en los concursos de Navidad 2020

Los galardonados en el concurso de Tarjetas de Navidad 2020 han sido:

Primer premio

Centro Educativo

3º Y 4º INFANTIL

LUCIA GARCÍA OSPINA

CÍRCULO CATÓLICO

1º Y 2º PRIMARIA

VALERIA ESTEBÁNEZ SANLLORENTE

STA. MARÍA LA NUEVA Y SAN JOSÉ ARTESANO

3º Y 4º PRIMARIA

SAMUEL RODRIGO GIL

STA. MARÍA LA NUEVA Y SAN JOSÉ ARTESANO

5º Y 6º PRIMARIA

CLARA GUINEA MONTES

1º Y 2º SECUNDARIA

SARA CEREZO JUEZ

SAN PEDRO Y SAN FELICES

3º Y 4º SECUNDARIA

ISABEL PALACIN GÓMEZ

VIRGEN DE LA ROSA

Y los ganadores del Certamen de Poesía:

Primer premio

Centro Educativo

1º CATEGORIA

MARIA SIER MARTINON

2º CATEGORIA

ÁFRICA CUEVAS SAGREDO

JESÚS REPARADOR

Junto a estos nombres, en cada una de las categorías del concurso de Tarjetas de Navidad se han premiado hasta los 5 mejores trabajos y en el certamen de Poesía los 3 mejores, de tal manera que un total de 36 niños y jóvenes han obtenido premio en esta 62 Edición de la Campaña de Navidad de Fundación Cajacírculo, junto a las 18 agrupaciones que participaron en el Certamen de Villancicos.