El foro Hubers reinicia su actividad con una sesión sobre el crowdfunding

• “CROWDFUNDING: Una manera alternativa de financiar tu proyecto” se celebrará el próximo martes 23 de febrero, y será retransmitida nuevamente por streaming
  • Estará dirigida por Valentí Acconcia, formador de más de 12.000 personas en materia de crowdfunding, con más de 5 millones de euros recaudados y 300 proyectos lanzados con sus clientes
  • Esta nueva sesión formativa comenzará a las 18 horas, con un Workshop titulado 'Una aproximación práctica al lenguaje “R” y su aplicación al análisis de datos', a cargo del consultor Miguel Ángel del Hoyo

El próximo martes, 23 de febrero, a partir de las 18,00 horas, se celebrará una nueva sesión del foro Hubers, -iniciativa de la Fundación Cajacírculo, Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y El 12 Estrategia Digital-, que tiene por objetivo favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, realizando acciones formativas, y promoviendo el emprendimiento entre el tejido empresarial burgalés y público en general.

Al igual que en las últimas sesiones celebradas en 2020, este encuentro será retrasmitido nuevamente a través de Streaming, y contará con la participación principal de Valentí Acconcia, con una conferencia que lleva por título: “CROWDFUNDING: Una manera alternativa de financiar tu proyecto”.

Valentí Acconcia es consultor y formador en materia de crowdfunding desde el año 2011, con más de 5 millones de euros recaudados y 300 proyectos lanzados con sus clientes. Además, ha formado a más de 12.000 personas en materia de crowdfunding en instituciones como Elisava y en su propio proyecto online: vanacco.com.

Es autor de libros como «Las 20 reglas de oro del crowdfunding» o «La guía básica del crowdfunding» y de otros prácticos como «La guía del creador».

El objetivo de esta sesión es tener una visión actualizada sobre el crowdfunding y el emprendimiento, y cómo saber utilizar en la práctica está nueva opción para financiar tus ideas y proyectos.

Más información: www.hubers.es  y www.fundacioncajacirculo.es

Agenda Hubers, martes 24 de noveimbrel de 2020

• 18.00 - Workshop. 'Google Analytics: Cómo comenzar a interpretar los datos del tráfico de tu web sin ser un Jedi' - Eduardo Sánchez | ESTRATEGA WEB
  • 19.00 – Hubers:  - 'LA FARSA DE LAS STARTUPS: La cara oculta del mito emprendedor' - Javier López Menacho