III Campus de Fútbol

Es un campus para niños/as de 4 a 15 años que cuenta con un plan de trabajo evolutivo, donde los niño/as desarrollan y perfeccionan su juego técnico y táctico, fomentando los valores de la amistad, esfuerzo y del juego limpio

Los participantes son obsequiados con una camiseta deportiva, siendo supervisados por monitores/entrenadores titulados en todo el periodo elegido, valorando los diferentes aspectos y evolución de los elementos trabajados durante toda la estancia

El C.D. Juventud dispone de equipos en todas las categorías entre los 5 y los 18 años.

El objetivo principal es una simbiosis adecuada entre aprendizaje y diversión, con el balón como herramienta de trabajo constante y permanente, priorizando los elementos y ejercicios en los que cada jugador/a posea un porcentaje superior de tiempo individualizado con balón.

La Metodología, a partir de una amplia perspectiva general, los procesos de enseñanza aplicados de manera integral para tratar todos los aspectos generales y específicos en el conjunto de las diferentes capacidades (psicológicas, tácticas, técnicas y físicas), a través de la metodología impartida en los procesos formativos del C.D. Juventud y la experiencia acumulada en los 90 años de existencia de la entidad, en una inferencia específica a la edad y capacidades de cada jugador/a.

Datos prácticos

Turnos disponibles Campus de Fútbol

Inscripciones por semanas.
Del 1 al 5 de Julio | Del 8 al 12 de Julio | Del 15 al 19 de Julio | Del 22 al 26 Julio

Edades

De 4 a 15 años

Fútbol: Centro Educativo del Círculo Católico y su poliderpotivo

de 10 a 14 horas.
Entrada de niños de 9.30 a 10.00 horas
Opción de madrugadores entrada desde las 8.30 horas, y horario de recogida a las 14.30 horas

1 semana 60€, 2 semanas 110€, 3 semanas 155€, 4 semanas 180€
El precio se incrementa en 5€ semana si se apunta a madrugadores, en horario de 8.30 a 14.30 horas.
Primer hermano 15%, segundo hermano 25% sobre el total de la cuota
Familia Numerosa 15% sobre el total de la cuota

¡Elige Tu Verano Con Nosotros!

Ven a divertirte jugando al fútbol con entrenadores titulados por la Real Federación Española de Fútbol.

Preguntas frecuentes

Somos conscientes que tan importante es ofrecer un servicio atractivo con muchas actividades para los hijos, es ofrecer la seguridad necesaria a los padres para que estén completamente tranquilos al dejarnos al cargo de sus hijos. Este apartado esta dirigido a los padres intentado resolver cualquier tipo de duda que les pueda surgir

Únicamente es obligatorio llevar zapatillas de deporte.

No hace falta estar federado ni ser de ningún club.