Encuentro literario con Bernardo Atxaga

Encuentro literario - Bernardo Atxaga

Los encuentos literarios, son el eje central de esta programación y un atractivo enorme para todos los amantes de la literatura, ya que permiten a los autores presentar sus últimas obras, pero también poder conversar e intercambiar impresiones e inquietudes con su público.  A figuras como Juan José Millás, Rodrigo Fresán, Sergio del Molino -Premio Espasa 2018-, Rodrigo Blanco, Elvira Navarro o Manuel Jabois, durante los próximos días tendremos la oportunidad de conocer las obras y personalidad de Bernardo Atxaga, el próximo 28 de octubre, que presentará su última novela “Casas y Tumbas”

Bernardo Atxaga obtuvo en 2017 el Premio Interna­cional LiberPress Literatura y en 2019 el Premio Nacional de las Letras Españolas, ambos por el conjunto de su obra literaria. También es autor de poesía. Sus libros han sido traducidos a treinta y dos lenguas.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio de Ana María Lopidana 6 a las 20.30 horas, siendo la entrada libre hasta completar aforo.