Ciclo 'Meridianos Sonoros' - Cantares

Ciclo 'Meridianos Sonoros' - Cantares

Este proyecto artístico nace gracias a la amistad entre los miembros que lo componen y por el empeño y la ilusión por crear un espectáculo que combine la especialidad de cada uno de los tres: la guitarra de Mariano Mangas, la voz cantada de Marga Ruiz y el arte del actor Luis Miguel Orcajo.

El espectáculo es un recorrido por poesía y música, más y menos conocidas, entrelazadas en un repertorio muy meditado y trabajado con mucho cariño, entre las que cabe destacar “Elegía a Ramón Sigé”, “El Piyayo”, “Lucía”, “Prendimiento de Antoñito el Camborio-Antonio Vargas Heredia”…

Con la guitarra como hilo conductor y pilar de apoyo, la poesía y la canción se entremezclan, cediéndose el turno para completar un programa ameno y emotivo, generando un ambiente íntimo que no deja indiferente al espectador.

Salón de actos de Fundación Cajacírculo de Plaza de España 3 / viernes 12 de noviembre 20.30h. / Entrada: 5 €. / Bono de los tres conciertos del ciclo: 12€

Venta de entradas en oficinas de la Fundación de 9 a 14h y de 17 a 21h de lunes a viernes, y en el propio auditorio, 1 hora antes del concierto.