Cardelina & The Hawks Band en concierto

Cardelina & The Hawks Band

Cardelina es el proyecto de Rosana Abad, cantante y compositora ubicada en la tierra de Pinares de Burgos y Soria. El estilo Folk-Country es su sello de identidad: la música de artistas como Crosby, Stills, Nash & Young, Ian Mathews, Bonnie Raitt, América, John Denver y otros muchos, han conformado desde niña su biografía sonora y así se refleja en sus canciones.

Hará su presentación en Burgos arropada por un trío formado por violín, bajo y batería.

Viernes 25 de febrero en el Salón de actos de Fundación Cajacírculo Plaza España 3 / 20.00h. / Entrada: 5 €.

Venta de entradas a partir del lunes 7 en oficinas de la Fundación de 9 a 14h y de 17 a 21h de lunes a viernes, y en el propio auditorio, 1 hora antes del concierto.