Concierto 'El Meister'

Concierto 'El Meister'

El Meister es simplemente el alter ego de Javier Vielba, voz, frontman, compositor de Arizona Baby y Corizonas y uno de los personajes más prolíficos e imprevisibles (sirva Bestiario como ejemplo) de la escena musical. Desde sus inicios, El Meister/Vielba ejerce de agitador cultural, guerrillero en mil frentes (propios y/o ajenos) y francotirador alternativo siempre dispuesto a descubrir el talento o activar la creatividad donde se encuentre.

Lo que comenzó con docenas de fantásticas(e inéditas) canciones en inglés con múltiples referencias insólitas en lo musical y en lo sónico, en plan one-man-band, manejando artilugios analógicos o guitarras como el Beck del principio, ha derivado en un increíble repertorio de heterodoxo autor ¿indie? que rompe moldes y deja atónitos a quienes lo escuchan tanto por su soporte musical (electrónico en varios casos)como por sus historias morales que se aventuran en castellano como un mundo abierto, insondable y al que El Meister se lanza a tumba abierta para sorpresa de todos y triunfo absoluto de la música nacional descubriéndonos a un fantástico nuevo artista.

Viernes 1 de abril en el Salón de actos de Fundación Cajacírculo Plaza España 3 / 20.00h. / Entrada: 5 €.

Venta de entradas próximamente en oficinas de la Fundación de 9 a 14h y de 17 a 21h de lunes a viernes, y en el propio auditorio, 1 hora antes del concierto.