Club de lectura

INSCRIBIRME AHORA

SOBRE EL CURSO

Objetivos

Acercarse a la literatura con una mirada más crítica e informada, conocer nuevos autores y apreciar mejor a los ya conocidos, entender lo que conlleva escribir una obra literaria y ganar los conocimientos técnicos necesarios para valorar tanto lo contado como el modo de contarlo.

Contenido

Habrá una lista de lecturas con variedad de autores de distintas culturas y también de distintas épocas, aunque primará la literatura contemporánea.
Las obras se analizarán a fondo tanto en su temática como en su estructura y estilo.

Periodicidad

El club de lectura abre sus puertas el lunes 11 de febrero, y desde entonces y con una periodicidad quincenal, nos juntaremos los lunes correspondientes con la excepción de los meses de junio a septiembre.

El coste del curso son 5€ mensuales que irán dirigidos a la compra de material para los miembros del club de lectura.