Club de lectura

Taller - club de lectura
¡Actividad sin plazas libres!, si quieres puedes apuntarte como reserva cumplimentando el formulario, nos pondríamos en contacto contigo si quedara un hueco libre o si se decide realizar otro turno por si te interesara.

• Inicio 2020-10-05
  • Duración encuentro quincenal
  • Horario lunes - 19.30
  • Centro Pza. España, 3
  • Nº alumnos máximo 20
  • Destinatarios mayores 16 años
Precio: 50€ curso completo
APUNTARME COMO RESERVA

SOBRE EL CURSO

Objetivos

Acercarse a la literatura con una mirada más crítica e informada, conocer nuevos autores y apreciar mejor a los ya conocidos, entender lo que conlleva escribir una obra literaria y ganar los conocimientos técnicos necesarios para valorar tanto lo contado como el modo de contarlo.

Contenido

Habrá una lista de lecturas con variedad de autores de distintas culturas y también de distintas épocas, aunque primará la literatura contemporánea.
Las obras se analizarán a fondo tanto en su temática como en su estructura y estilo.

Periodicidad

El club de lectura abre sus puertas el lunes 11 de febrero, y desde entonces y con una periodicidad quincenal, nos juntaremos los lunes correspondientes con la excepción de los meses de junio a septiembre.

Este año 2020 iniciamos el curso el 5 de octubre y se extiende hasta el mes de junio.

El coste del curso completo son 50€ que irán dirigidos a la compra de material para los miembros del club de lectura.