Redes Sociales y Comunicación On line

Precio: 30€ mes
INSCRIBIRME AHORA

SOBRE EL CURSO

Las redes sociales son las plataformas en las que hoy se centran las conversaciones entre usuarios, empresas y marcas.

Tener un conocimiento general y aprender a gestionarlas es fundamental para saber sacar provecho de sus herramientas, técnicas y usos que nos ayuden a destacar, informarnos y entablar un diálogo efectivo con otros usuarios

En este curso aprenderás a:

• Manejar las redes sociales más importantes y conocer sus aplicaciones.
  • Descubrir los distintos roles y oportunidades que podemos adoptar en las redes sociales.
  • Utilizar las redes sociales para uso personal, creando vínculo con otros usuarios, familiares y amigos para así poder estar informado de su día a día.
  • Utilizar las redes sociales en las empresas/asociaciones. Cómo utilizar la comunicación corporativa para transmitir una imagen empresarial positiva sacando el máximo partido a tu marca.
  • Gestionar situaciones de crisis generadas a partir de las redes sociales.

Público objetivo

Personas que quieren iniciarse en el manejo y conocimiento de la gestión de Redes Sociales

Material necesario

Teléfono móvil con acceso a internet