Concurso Tarjetas Navidad
58 Campaña de Navidad

Pueden participar en este concurso, niños, adolescentes y jóvenes de Burgos capital y provincia, en cualquiera de las siguientes categorías:

• Tercer curso educación infantil
  • 1er. y 2º Curso de Primaria
  • 3º y 4º Curso de Primaria
  • 5º y 6º Curso de Primaria
  • 1er. y 2º Curso de Secundaria
  • 3º y 4º Curso de Secundaria

Las cartulinas para este concurso, tendrán dimensiones de 15 X 21 cm. y se podrán recoger en la Fundación cajacírculo, Plaza de España, nº 3.

El tema elegido ha de ser obligatoriamente referido al Misterio de Belén u otro motivo religioso de la Navidad.

Entrega de trabajos:

Desde el día 1 al 15 de diciembre. (De 9 a 14 horas) en las oficinas de Fundación cajacírculo (Plaza de España nº 3). En todos los trabajos se reseñarán de forma visible: nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico (si lo tuviese), curso y Centro Educativo. Además irán firmadas por el padre o tutor del menor participante.

Exposición de los trabajos:

Los trabajos se expondrán en la sala de exposiciones de la Plaza de España nº 3 a partir del 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

Los participantes que quieran recoger sus trabajos lo podrán hacer solicitándolo en la Fundación cajacírculo una vez finalizada la exposición de los mismos.

Jurado:

El jurando estará compuesto por representantes desinganos por cajacírculo, Fundación Bancaria.

Premios:

Se concederán importantes premios de acuerdo a las distintas categorías.

La entrega de premios se efectuará el viernes, 13 de enero a las 19.00 horas en el salón de actos de Fundación cajacírculo. Complejo cultural Plaza España nº 3.