Jornada Africana en favor de la Fundación Hospital Mayo Rey
Concierto Trío Eldorado

El próximo viernes 13 se realiza la Jornada Africana en favor de la Fundación Hospital Mayo Rey, teniendo lugar a las 20,00 horas en el Auditorio Fundación cajacírculo (Calle Julio Sáez de la Hoya nº 6), el concierto a cargo de 'Trío Eldorado', con ritmos variados de Hispanoamérica, vals peruano, rancheras, habaneras, boleros,...Pregón de Navidad.

Los fondos obtenidos irán destinados a la adquisición de una prótesis para Abdul, un niño de siete años residente en Camerún al que ha sido necesario amputar su pierna izquierda tras sufrir un accidente.

Las entradas cuestan 8€ y estarán a la venta en la taquilla desde 2 horas antes del concierto, o se pueden comprar anticipandamente en:

• Deportes Manzanedo. Calle Francisco Grandmontagne, 26
  • Café Restaurante Viva la Pepa. Paseo del Espolón, 4
  • Bar Patillas. Calle Calera, 6
  • El Rincón de las Delicias. Galería Comercial. Hospital Universitario de Burgos
  • Casa Regional de Andalucía de Burgos. Pasaje Fernando de Rojas, 10-bajo