TODO VA A CAMBIAR
Panorama tecnológico y escenarios de futuro

Evento organizado por:

La transformación digital  amenaza con arrasar todo lo que no haya puesto barreras tecnológicas. Subirse al carro de los avances ya no es una elección que pueda dejarse a un lado. Todo está conectado, el mundo es un pañuelo global que obliga a las empresas a reinventarse. Internet se ha metido completamente en los aposentos de los ciudadanos.  Nuevos formatos, deseos expresos por acercarnos al futuro y pasear por la vida de una manera más cómoda sugieren la aparición, como se ha demostrado en los últimos tiempos, de poner el foco en el software y el hardware.

Sobre el panorama tecnológico que nos espera en los próximos años y los diferentes escenarios de futuro departirá nuestro invitado: Enrique DANS.

Enrique Dans es Profesor de Innovación en IE Business School desde el año 1990. Tras licenciarse en Ciencias Biológicas por la Universidade de Santiago de Compostela, cursó un MBA en el Instituto de Empresa, se doctoró (Ph.D.) entre 1996 y 2000 en Sistemas de Información en UCLA, y desarrolló estudios postdoctorales en Harvard Business School. En su trabajo como investigador, divulgador y asesor estudia los efectos de la innovación tecnológica sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto. Además de su actividad docente en IE Business School, Enrique desarrolla labores de asesoría en varias startups y compañías consolidadas, es colaborador habitual en varios medios de comunicación en temas relacionados con la red y la tecnología, y escribe diariamente desde el año 2003 en su blog personal, enriquedans.com, uno de los más populares del mundo en lengua española.

Agenda:

19:00 – Recepción de asistentes a #TD60.

19:02 – Presentación de la sesión.

19:10 – Enrique: “Panorama tecnológico y escenarios de futuro”

20:10 – Turno de preguntas

20:20 – #BurgosSeMueve

20:30 – TECH & Drink: Networking.

20:35 – TECH & Drink

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.techday60.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación, la cual se envía automáticamente por mail. Debe ser impresa y recortada por cada asistente.