II Gala Benéfica por Nora en beneficio de NUPA

Por segundo año consecutivo se celebrará en Burgos la II Gala Solidaria de Nora.

Una gala dedicada a la pequeña burgalesa de 3 años que padece Síndrome Congénito Nefrótico Finlandes cuyos beneficios van destinados a la Asociación española de niños y adultos con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral – NUPA.

La gala contará con artistas invitados, un montón de sorteos y muchas sorpresas más para los asistentes.

• Josué
  • Tiritirantes Circo Teatro
  • Jayal Danza Oriental
  • Kader Adjel (Finalista Got Talent 2017)

¡Apoya la investigación en enfermedades raras!, ¡Apoya a Nupa!, ¡Apoya a Nora!

www.somosnupa.org - facebook.com/SomosNupa

Las entradas tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse en

• Juguettos (Alcampo, C/ La Paloma 13, C/ San Agustín 7 y C/ Arzobispo Pérez Platero 13)
  • Libería La LLave (Pasaje Fernando de Rojas 5)