COPYWRITING
¡Palabras que ayudan a vender …MÁS!

Evento organizado por:

El copywriting está de moda.
Eso es indudable.
Esto es lo que consigues cuando utilizas técnicas de copywriting en tus textos:
            • Convences a tu audiencia para que pase a la acción. Es decir, para que compre tus productos, se apunte a tu curso o comparta tu blog en redes sociales.

• Transmites tus mensajes con precisión, destacando aquello que interesa de verdad a tus clientes potenciales.

• Haces que tu comunicación destaque por encima del resto.

• Le das un tono de voz único e irrepetible a tu marca.

Podemos definir el copywriting como el “arte” de crear mensajes, ya sea texto plano en un email, página de ventas en tu sitio web, titular en una revista, catálogo, etc., que inducen a una acción determinada por parte del receptor de ese mensaje.
Esta acción, por líneas generales, es comercial.
Puede ser una compra, ponerse en contacto con tu empresa, dejar sus datos personales en un formulario de alta a tu newsletter, coger el teléfono y llamarte o todo aquello que queremos que esa persona realice con objeto de obtener algo a cambio bajo una única acción; la persuasión.
Podemos decir que es el resultado de la combinación entre los campos del marketing, psicología y ventas.
Un tándem perfecto para el éxito, te lo puedo asegurar.
Si aprendes a dominar el arte del copywriting te puedo decir que estarás a las puertas de recibir dinero por todos lados. Es parte responsable de que vendas o no en Internet. No lo es todo. Pero sí un responsable con peso.
Es una de las ramas del marketing más interesante y divertida.
Cuando comienzas a descubrir y trabajar aplicando técnicas de copywriting te das cuenta que lo que hay detrás de un titular en  cualquier  revista es mucho más que simples palabras. Hay toda una estrategia y pura psicología de persuasión.

Nuestros amigos Rosa e Ivo nos contarán en primera persona que hay detrás de esta tendencia  y por qué Cada vez hay más empresas que descubren la importancia de las palabras a la hora de conectar con sus clientes.

Agenda:

19:00 – Recepción de asistentes a #TD60.

19:02 – Presentación de la sesión.

19:10 – Rosa: “¿Por qué descuidas la descripción de tu marca personal?”

19:40 – Ivo: “Técnicas para redactar tu página WEB y conseguir vender más”

20:10 – Turno de preguntas

20:20 – #BurgosSeMueve

20:30 – Burgos Alimenta

20:35 – TECH & Drink

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.techday60.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación, la cual se envía automáticamente por mail. Debe ser impresa y recortada por cada asistente.