TEAMING DAY!
¿Educas o trabajas?
No hay alternativa pedagógica a los codos!

Evento organizado por:

Un proyecto educativo para compartir!

Reunirse en equipo es comenzar, mantenerse unidos es progresar y trabajar juntos es triunfar.
Con esta filosofía nace Teaming Day un proyecto de Asire y Fundación Cajacírculo en colaboración con EL DOCE Estrategia Digital  cuyo objetivo es crear un espacio de conocimiento, reflexión, debate e intercambio de experiencias en torno a los nuevos retos que plantea la sociedad en relación a la innovación educativa.

Entre todos conseguiremos un enfoque diferente, fresco, divertido y dinámico que genere un verdadero equipo educativo.

Tú actitud, tú presencia y tus ideas darán vida al proyecto.

Este liderazgo no debe ser entendido como autoritarismo, por lo que es necesario trabajarlo y entenderlo de una forma emocionalmente sana y motivar adecuadamente ¿Será el liderazgo de los padres y los profesores el que cambie la educación? ¿Qué papel juegan las motivaciones de padres, profesores y alumnos en el aprendizaje?

¿Educas o trabajas?: No hay alternativa pedagógica a los codos!

Para este apasionante y actual tema, contaremos con Gregorio,Julia y más amigos que seguro nos hacen disfrutar de una magnífica jornada.

Agenda:

• 18:15 - Recepción de asistentes y acreditación.
  • 18:30 - Bienvenida a Teaming Day! - Sonia RODRIGUEZ
  • 18:45 - "Educar con el mejor manual" - Julia DE MIGUEL
  • 19:00 - "Elogio a la educación imperfecta" - Gregorio LURI
  • 19:45 - Turno de preguntas
  • 19:55 - Despedida - Sonia RODRIGUEZ
  • 20:00 - Networking con una copa de vino

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.teamingday.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación, la cual se envía automáticamente por mail.