HAWKERS
¡Las claves del éxito!

Nunca unas gafas dieron tanto que hablar

Evento organizado por:

Cuatro amigos han revolucionado la industria de las gafas de sol al crear una nueva empresa en Elche (Alicante) que, en su primer año, vendió más de 500.000 unidades en todo el mundo y se ha erigido en el primer patrocinador español del mítico equipo de baloncesto de la NBA Los Ángeles Lakers.
Las gafas “Hawkers” combinan moda y calidad ajustando el precio con la particularidad de que sólo se venden “on-line”, sin intermediarios.

El trabajo de Hawkers no ha sido, ni será, fabricar gafas. Eso lo tienen claro. El producto ya está más que innovado y desarrollado ante el mundo desde hace años; tanto que incluso se suceden los monopolios en el sector. Originales de china, lo que no quiere decir que se pierda calidad o la seguridad, la marca de gafas ha buscado la creación de valor de una forma diferente.

Cofundador y director creativo de Hawkers Co., marca que ha revolucionado el mercado de las gafas de sol, la publicidad y la comunicación en social media. Todo empezó con un cupón de 50 dólares para Facebook Ads, y a base de probar, medir, cambiar y reinvertir, aprendieron a captar tráfico, y a convertir clicks en compras.

En menos de dos años, han vendido más de 1 millón de gafasen más de 50 países, tienen 4 millones de fans, 70 empleados, 3 marcas propias y el reconocimiento de haber trabajado para Facebook, Los Angeles Lakers y Mercedes Benz, entre otras.

David estudió Biología en la universidad aunque adquirió sus conocimientos de diseño y marketing de manera autodidacta y, con una curiosidad innata, hizo de su ordenador portátil  su escuela de “Cibercultura”.
Nuestro amigo Davíd nos contará en primera persona que hay detrás de su exitoso proyecto.

Agenda:

19:30 – Presentación de la sesión.

19:32 – David: “HAWKERS: Las claves del éxito! (Nunca unas gafas dieron tanto que hablar)"

20:30 – Turno de preguntas

20:40 – #BurgosSeMueve

20:45 – Burgos Alimenta

20:50 – TECH & Drink

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.techday60.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación, la cual se envía automáticamente por mail. Debe ser impresa y recortada por cada asistente.