TEAMING DAY!
Pedagogía creativa. ¿Por qué no?
Gamificación y teatro

Evento organizado por:

Un proyecto educativo para compartir!

Reunirse en equipo es comenzar, mantenerse unidos es progresar y trabajar juntos es triunfar.
Con esta filosofía nace Teaming Day un proyecto de Asire y Fundación Cajacírculo en colaboración con EL DOCE Estrategia Digital  cuyo objetivo es crear un espacio de conocimiento, reflexión, debate e intercambio de experiencias en torno a los nuevos retos que plantea la sociedad en relación a la innovación educativa.

Entre todos conseguiremos un enfoque diferente, fresco, divertido y dinámico que genere un verdadero equipo educativo.

Tú actitud, tú presencia y tus ideas darán vida al proyecto.

Nuestro último encuentro de este curso...
Pedagogía creativa. ¿Por qué no?: Gamificación y teatro

Para este apasionante y actual tema, contaremos con Colectivo Inesperado y Chema LÁZARO (NIUCO) y más amigos que seguro nos hacen disfrutar de una magnífica jornada.

La gamificación y las pedagogías creativas dan mucha importancia al juego, nuestro cerebro aprende con aquello que nos genera expectación y sensación de logro. En este  TEAMING DAY partiremos del juego y el teatro para desarrollar nuevas propuestas metodológicas.

No nos olvidaremos de los premios tú sumas, profes y padres a los que habéis nominado vosotros e involucrado en el proyecto TEAMING DAY por su aporte educativo.
Y como no vamos a contártelo todo...te esperamos el día 1 de junio con muchas sorpresas!!

Agenda:

• 18:15 - Recepción de asistentes y acreditación.
  • 18:30 - Bienvenida a Teaming Day! - Sonia RODRIGUEZ
  • 18:45 - "Un poco de azúcar" - Colectivo inesperado
  • 19:00 - "Pon cachonda a la amigdala" - Chema LÁZARO
  • 19:45 - Turno de preguntas
  • 19:55 - Despedida - Sonia RODRIGUEZ
  • 20:00 - Networking con una copa de vino

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.teamingday.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación, la cual se envía automáticamente por mail.