FABRICACION ADITIVA
Una nueva revolución industrial

Evento organizado por:

La Fabricación Aditiva conduce a una nueva revolución industrial
La adición de polvo de materiales para el desarrollo de objetos presenta enormes ventajas frente a métodos tradicionales.

La Fabricación Aditiva consiste en la sucesiva superposición de capas micrométricas de material, normalmente en forma de polvo, hasta conseguir el objeto deseado. Esta modalidad de fabricación supone una nueva revolución industrial, íntimamente vinculada con el desarrollo de las TIC, y será la pieza angular de la fábrica de la era digital y del futuro industrial de los países desarrollados al permitir, entre otras ventajas, prescindir de herramientas y utillajes de fabricación, reproducir cualquier geometría que el ser humano pueda imaginar, ofrecer una respuesta inmediata a las cambiantes necesidades del mercado, y atender a la creciente demanda de diferenciación y personalización de los productos por parte de los consumidores.

"ADDIMEN aditive manufacturing” es una joven compañía experta en tecnología DMLS que ofrece  servicios de fabricación con calidad, coste global competitivo y a tiempo con sus necesidades.

Nuestro amigo Joseba nos contará en primera persona que hay detrás de su exitoso proyecto.

Agenda:

19:00 – Presentación de la sesión.

19:02 – Joseba: “FABRICACIÓN ADITIVA: Una nueva revolución industrial”

20:00 – Turno de preguntas

20:10 – #BurgosSeMueve

20:15 – Burgos Alimenta

20:20 – TECH & Drink

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.techday60.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación, la cual se envía automáticamente por mail. Debe ser impresa y recortada por cada asistente.