Círculo de actualidad empresarial. Recomendaciones fiscales antes del cierre del ejercicio.

Círculo de Actualidad Empresarial, iniciativa promovida por Ibercaja y Cámara de Comercio, le invita a '25 Recomendaciones fiscales antes del cierre del ejercicio' todo lo que hay que conocer para optimizar la factura fiscal, con Emiliano Rodríguez del Olmo, Responsable del Área Fiscal de Valora Asociados.

La recta final del año, es el momento de revisar la fiscalidad y contabilidad al objeto de optimizar en la medida de lo posible la factura con Hacienda.

Es el momento de conocer y aplicar la normativa fiscal del cierre del año 2017, apovechando las opciones que ofrecen los distitntos impuestos para sociedades, empresarios y profesionales.

• Impuesto sobre la renta de las personeas físicas
  • Impuesto sobre sociedades
  • IVA