Concierto Lumina Vokalensemble

El próximo sábado 28 de Abril tiene lugar el concierto Lumina 'Vokalensemble' a favor de ONG - Misión Esperanza.

Las entradas cuestan 3€ en concepto de donativo destinados al proyecto 'Taller de Capacitación Laboral para promoción de la mujer'

Venta anticipada de entradas en el colegio Jesús Reparador. C/ Calera, 8 y en el propio auditorio 30 minutos antes del concierto.

Misión Esperanza es un recurso más para cumplir algunos de los objetivos principales de la Congregación Religiosas Reparadoras del Sagrado Corazón: promover los derechos humanos, la solidaridad, la justicia social y la consecución de los objetivos del milenio proclamados por Naciones Unidas. “Y también nuestro trabajo con el hermano necesitado, nuestro trabajo de caridad en la obras de misericordia, nos lleva al Señor, porque miramos al Señor en el hermano y la hermana en necesidad”.

Más información: misionesperanzaburgos.org