La Escuela al Teatro - Ayuntamiento de Burgos

La Escuela al Teatro es la programación de música, teatro y danza de la Oferta Educativa Municipal La ciudad también enseña.

Para este primer trimestre el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos os invita a disfrutar de espectáculos didácticos en inglés, a participar en un recorrido sobre el origen del cine, a sumergirnos en el océano y a familiarizarnos con la figura de Francisco de Enzina.

Se trata de un proyecto que surge de la colaboración entre el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos y la Fundación CajaCírculo.

Ambas instituciones apuestan de manera decidida por ofrecer nuevas herramientas que faciliten el aprendizaje del inglés. De esta manera se pretende dar respuesta a la demanda de los colegios e institutos de la ciudad, programando espectáculos representados por actores y actrices nativos.

Se compone de 7 programas, y las representaciones tienen lugar en el Salón Rojo del Teatro Pirncipal y en el Auditorio Fundación cajacírculo, en la calle Ana Mª Lopidana.

Índice de Programas