Exposición de Fotografía - 25º aniversario AEPV Burgos

Con motivo de la celebración de nuestro 25º aniversario, la AEPV organizó el I Concurso de Fotografía del Polígono de Villalonquéjar,  en colaboración con Fundación cajacírculo.

Mediante este concurso buscaba que los participantes, mayores de edad que lo deseen, sean profesionales o aficionados, mostrarán cómo ven nuestro polígono a través del objetivo de su cámara.

Con el fin de dar a conocer este área de la ciudad a todos los burgaleses, ahora se realizá una exposición de todos los trabajos presentados al concurso,  en la Sala de Exposiciones Círculo Solidario de Fundación Cajacírculo ubicada en Plaza España, 3.

www.aepvburgos.com