Concierto Familiar - Sinfónica Ciudad de Zaragoza

Ven a disfrutar el próximo viernes 9 y sábado 10 en los salones de Fundación cajacirculo, del concierto familiar organizado por AFALVI.

‘El Carnaval de los Animales’ de Saint-Saëns, la música clásica más divertida para los niños

El carnaval de los animales (Le carnaval des animaux) es una suite musical en 14 movimientos compuesta por Saint-Saëns en 1886, mientras veraneaba en un pequeño pueblo de Austria. Esta obra orquestal tiene una duración de entre 22 y 30 minutos.

Parece increíble que una obra compuesta hace 131 años esté vigente año tras año y sea un “imprescindible” en la enseñanza musical, no sólo por ser super divertida, sino por incluir en su desarrollo musical todos los ingredientes instrumentales que a los niños y no tan niños nos apasionan y nos transportan al auténtico Carnaval de música clásica, propicio para introducir a los más pequeños en el mundo apasionante de la música “disfrazada de animales”.

Entrada libre hasta completar afofo