Festival Navideño - Hermandad de Peñas

Un año más la Hermandad de Peñas de Burgos, organiza su tradicional Festival Navideño, con el espectáculo infantil 'El circo de los muñecos'.

Tendrá lugar en el salón de actos de fundación cajacírculo en calle Concepción, 17 a las 17.15 horas, siendo gratuita la entrada, y debiendo retirar las invitaciones en la propia Hermandad de Peñas (C/ Martínez del Campo 8), de lunes a jueves de 18.15 a 20.00 horas a partir del 10 de diciembre.

Al igual que en anteriores años, se recogerán alimentos para el 'Banco de Alimentos de Burgos', por lo que se ruega llevar cualquier tipo de alimento no perecedero.