IV Concurso de relatos cortos
'Memorial Pedro Torrecilla'
Burgos, una ciudad con futuro. 884-2019

Se convoca el IV concurso de relatos cortos, organizado por la Hermandad de Peñas, Sociedades y Casas Regionales de la Cabeza de Castilla y la Federación de Peñas y Asociaciones de San Lesmes Abad.

Se entregará un relato corto original, escrito en castellano, de un máximo de ciento cincuenta palabras (título no incluido) y sobre el tema “BURGOS. UNA CIUDAD CON FUTURO. 884-2019”

Se pueden presentar trabajos hasta el 14 de marzo en:

• Hermandad de Peñas. C/ Eduardo Martínez del Campo, 8 - 09003 Burgos (Por correo ordinario o de forma presencial en horario de lunes a jueves de 18.15 a 20 horas.
  • Federación de Peñas y Asociaciones de San Lesmes Abad. C/ Cervantes, 14 dcha. 5ºB - 09002 Burgos (Por correo ordinario)
  • Por correo electrónico: presidentehermandadpenas@gmail.com ó 48santos10@gmail.com

Ver aquí en la web de la Hermandad de Peñas las bases completas del concurso.