Gala Mágica de San Valentín - Concierto Trío Eldorado en favor de la Fundación Hospital Mayo Rey

El próximo viernes 15 de febrero, tendrá lugar la Gala Mágica de San Valentín en favor de la Fundación Hospital Mayo Rey, teniendo lugar a las 20,00 horas en el Auditorio Fundación cajacírculo (Calle Ana Mª Lopidana , 6).

Concierto a cargo de 'Trío Eldorado', con Ritmos variados de Hispanoamérica, rancheras, vals peruano, habaneras, boleros...

Los fondos recaudados irán destinados a sufragar los gastos generados por el traslado temporal a Burgos de la niña camerunesa Netouchi. Tras sufrir un accidente, una operación quirúrgica en nuestra ciudad le permitirá mantener durante su crecimiento la movilidad de la pierna afectada.

Las entradas cuestan 10€ y estarán a la venta en la taquilla desde 1 hora antes del concierto, o se pueden comprar anticipadamente en:

• Librería Hijos de Santiago Rodríguez. Calle Avellanos, 4.
  • Deportes Manzanedo. Calle Francisco Grandmontagne, 26.
  • Café Restaurante Viva la Pepa. Paseo del Espolón, 4.
  • Regalos Detalia. Galería Comercial HUBU.
  • Regalos PK2. Calle Santiago Apóstol, 31.

También puedes contribuir con tu entrada de Fila 0
Ibercaja Banco: ES18 2085 4891 8403 3344 6388