HUBER - pensando con las manos

Concha DE DOMINGO

Facilitadora LEGO® Serious Play

Licenciada en Psicología y consultora independiente en LSP (LEGO® Serious Play).
Está desarrollando su carrera profesional desde hace años como facilitadora de LEGO® Serious Play ayudando a empresas y colectivos. La metodología de LEGO® Serious Play, permite “pensar con las manos” dentro de un grupo y esto, a su vez, nos permite conocer mejor a las personas que nos rodean y con las cuales pasamos gran parte del día, debatimos, tomamos decisiones, etcétera.
En general, LSP nos prepara para poder responder de manera rápida y eficaz a lo desconocido, mejorando el proceso y calidad de la toma de decisiones desde múltiples perspectivas

Otros ponentes

Eduardo ELÚA

STARTUP BURGOS

WorkShop práctico
"Desing Thinking, del problema a la solución"

Juan Antonio SANTAMARÍA

Director gerente - DIHBU: Digital Innovation Hub Industry 4.0 Burgos

"Burgos corazón industrial del norte: Competitividad e industria 4.0 en Burgos"

Agenda 26 Febrero

Salón de actos Fundación Cajacírculo. Plaza de España, 3 - Burgos
26 de Febrero del 2019

Presentadora: Cristina PÉREZ VILLEGAS

• 17.30 - WorkShop práctico
    • Eduardo ELUA
  • 19.00 - Foro HUBERS
    • Bienvenida.
    • Juan Antonio SANTAMARIA
    • Concha de DOMINGO
    • Coloquio
    • Burgos Alimenta
    • Networking

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.hubers.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación.
El acceso al salón de actos se hará por orden de llegada hasta completar su aforo, una vez completo este se podrá entrar en la sala de prensa anexa.