Tertulia y Biografía con Sergio del Molino 'Lugares fuera de sitio'

Acompáñanos el próximo viernes 1 de marzo en la tertulia y biografía con Sergio del Molino.

Presentado por la periodista Eneka Moreno.

Aprovechando la velada, Sergio nos presentará su libro 'Lugares Fuera de Sitio'.

Sobre Sergio del Molino.

(Madrid, 1979) es escritor y periodista. Premio Ojo Crítico y Tigre Juan, entre otros, por La hora violeta (2013), es autor también de las novelas Lo que a nadie le importa (2014) y No habrá más enemigo (2012). Su ensayo La España vacía (2016) se convirtió en un fenómeno editorial y abrió un debate social, cultural y político inédito en España. Además, recibió el Premio de los Libreros de Madrid al Mejor Ensayo y el Premio Cálamo al libro del Año, y fue reconocido como uno de los diez mejores libro de 2016 en España por la inmensa mayoría de la prensa. Su última novela es La mirada de los peces (2017). En 2013, El Cultural de El Mundo le escogió como uno de los narradores españoles menores de cuarenta años más relevantes. Colabora en diversos medios de comunicación, como El País, Cadena Ser, Onda Cero, Mercurio o Eñe.