Conferencia - 'Historia de Castilla III'
Grupo de Mayores de Telefónica

Este miércoles 6 de marzo a las 19.30 horas el Grupo de Mayores de Telefónica de Burgos organiza una nueva conferencia enmarcada en el Ciclo sobre la Historia de Castilla.

La misma será impartida por Juan José García González, profesor asociado de la universidad de Burgos, y versará sobre la Historia de Castilla, III: 'Expansión y dominio de la Península Ibérica (932-1492).

La misma tendrá lugar en el auditorio Fundación cajacírculo, calle Ana Mª Lopidana, 6, siendo el acceso libre hasta completar aforo.