Niños Esclavos. La puerta de atrás

El próximo jueves día 9 de mayo, la fotoperiodista Ana Palacios presenta en Burgos su documental 'Niños esclavos la puerta de atrás' será a a las 20:00 en el salón de actos de Plaza España 3.

¿Qué sucede después de que un niño haya escapado de la esclavitud? ¿Cómo se reconstruye una infancia rota?

Niños esclavos. La puerta de atrás documenta el rescate, la rehabilitación y la devolución a sus familias de niños que han sido víctima de la trata de personas en África Occidental, la región con mayor índice de explotación infantil del planeta.