I Entrega de Premios 'Yo tú ves' - Berbiquí

Berbiquí presenta su nuevo trabajo audiovisual mediante la Gala: "Yo, tú ves", una entrega de premios a los mejores youtubers e influencers del momento. Estará protagonizada por los alumnos del taller inclusivo de artes escénicas y audiovisuales. Una puesta en escena teatralizada donde se podrá visualizar sus videos de presentación. Photocall,  entrega de premios, club de fans, sorpresas y problemas del directo.

No te lo puedes perder. Entrada gratuita hasta contemplar aforo.

Sobre Berbiquí

Entidad que apuesta por dar accesibilidad al arte a toda persona teniendo en cuenta sus capacidades. Trabajan de forma inclusiva, personas con y sin discapacidad, ofreciendo educación artística no formal, realizando proyectos de creación artística propios y colaborativos, y poseen una línea de emprendimiento para generar puestos de trabajo a nivel artístico para personas con discapacidad.