Círculo de actualidad empresarial. Estrategias de Continuidad y la Excelencia en la Gestión de la Empresa Familiar

Adjuntamos invitación a la jornada del ciclo del Círculo de Actualidad Empresarial "Estrategias de Continuidad y la Excelencia en la Gestión de la Empresa Familiar" que organiza la Cámara de Comercio de Burgos con la colaboración de Ibercaja.

Los ponentes serán Diego Garrido, Socio director de O-Kayku KHBP y Juan Linares, Jefe de Asesoramiento Fiscal en Ibercaja. La jornada está dirigida a empresarios y empleados que dedican su trabajo a una empresa cuyo patrimonio y gobierno está controlado por los miembros de una o varias familias y su objetivo estratégico comprende la continuidad de la empresa a manos de la siguiente generación familiar. Prácticamente la totalidad de las PYMES españolas y muchas medianas y grandes empresas.

Actividad Gratuita
Imprescindible inscribirse en la web de la cámara de comercio http://www.camaraburgos.es/cae/ , aforo limitado.