Concierto Solidario por las Personas Refugiadas

El jueves 20 de junio tendrá lugar un concierto benéfico en nuestro auditorio de Ana Lopidanda (Calle Ana Lopidana, 6) a partir de las 19 horas en el que podremos disfrutar de la música irlandesa de The Taverners, la voz y baile de Patience Mathebula y la actuación de capoeira de Abadá Capoeira, todo ello presentado de la mano de Rosalía Santaolalla, periodista de Cadena Ser y presidenta de la Asociación de Periodistas de Burgos.

La venta anticipada de las entradas será en la sede de Accem (Calle Salmanca, 4. Tel. 947 26 86 20) y tendrán un precio de 5€.

Estará disponible una Fila 0 en el siguiente número de cuenta ES27 0049 1892 68 2810532056.

Esta actividad organizada por Accem, se engloba en las actividades que está organización realiza en torno al Día Mundial de las Personas Refugiadas de Accem en Burgos, del próximo 20 de Junio.
Puedes consultar aquí todas estas actividades.