Ciclo de cine al aire libre 'Premios Goya al mejor guion original'

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y la Fundación Cajacírculo organizan el ciclo de cine al aire libre dedicado a los ‘Goyas al Mejor Guion’, iniciativa que se pondrá en marcha en el marco del programa cultural ‘Los Sábados en Palacio’ que integra distintas propuestas culturales en el Palacio de la Isla de Burgos desde mayo y septiembre.

La proyección se realiza al aire libre, en los jardines interiores del Palacio de la Isla, en la zona posterior del edificio y se habilitan 150 plazas. El público puede adquirir las entradas en el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua para cualquiera de las películas en horario de 9.00 a 15.00 horas al precio de 1€.

La apertura del Palacio de la Isla al público está programada a las 21.15 horas de cada sábado. El día de la proyección también podrán conseguirse entradas a partir de las 21.15 horas. La proyección comenzará a las 22.00 horas.

Fuente: Instituto Castellano y Leonés de la Lengua

PROGRAMA DE PROYECCIONES

Proyecdiones

Sábado, 13 de julio. 22.00 horas