Exposición - 'SENDA - Mª José Castaño'

Fundación cajacírculo presenta este viernes, en su sala Pedro Torrecilla de Plaza España nº 3 de Burgos, la exposición “SENDA” de la que es autora María José Castaño.

Castaño es una de las artísticas más reconocidas y prestigiosas de nuestra ciudad y cuenta en su haber con numerosos premios y una lista interminable de exposiciones individuales y colectivas a través de una larga trayectoria artística de más de 25 años.

En esta ocasión nos propone un ambicioso proyecto artístico, fruto de sus viajes y experiencias vividas en lugares diversos, desde el valle del Arlanza, su territorio predilecto, su infinito amor por el mar Cantábrico y descubriendo el desierto de Atacama (Chile), porque su Senda y los límites de su imaginación y talento son interminables.