XIII Ciclo de cine 'Voluntariado y Solidaridad'

Queremos enseñaros nuevas cámaras con la que descubrir la realidad de los colectivos que en ocasiones se quedan al otro lado del foco, grandes efectos especiales para ser capaces de hacer felices a las personas que nos rodean, con nuevos sueños, directores y
especialistas de lo humano,…
… Antes de que los títulos de crédito finales suban, las personas voluntarias, nos invitan a poner un rayo de sol en las pantallas oscuras de la vida.

LUCES, CÁMARA... ¡ACCIÓN!

  Miércoles 6 de noviembre • Las invisibles

A raíz de una decisión del ayuntamiento, el centro de acogida para mujeres sin domicilio fijo va a cerrar. A las trabajadoras sociales del centro solo les quedan tres meses para rehabilitar a estas mujeres. A partir de ahora, ¡todo está permitido: falsificaciones, enchufes, mentiras...!
Dinamiza: Cáritas Diocesana.

  Miércoles 13 de noviembre • La vida de Calabacín

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.
Dinamiza: Nuevo Futuro.

  Miércoles 20 de noviembre • Locas de alegría

Beatrice es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.
Dinamiza: Salud Mental Burgos.

Cajacírculo, Fundación Bancaria, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907. Aviso legal

Fundación cajacírculo © 2014