XXXV Jornadas de información sobre la Diabetes

La Asociación de Diabéticos de Burgos organiza las XXXV Jornadas de información sobre Diabetes 2019, con una serie de interesantísimas conferencias.

Lunes 11 de Noviembre

19.30h Inauguración.
Conferencia: “¿ES ÚTIL LA TECNOLOGÍA EN DIABETES?”
Ponente: D. Óscar López de Briñas (Jedi Azucarado).
Profesional de la comunicación, implicado activamente en diabetes y salud.

Martes 12 de Noviembre

19.30h Conferencia: “HIDRATOS DE CARBONO Y DIABETES. ¿CANTIDAD O CUALIDAD”
Ponente: Dª. Karla Meneses.

Dietista Nutricionista, Educadora en Diabetes.
Miembro del equipo de la Clínica Dialibre y de la Sociedad Española de Diabetes (SED).

Miércoles 13 de Noviembre

19:30h Conferencia: “HABLANDO DE DIABETES”
Ponentes: Dª. Paloma Jiménez y Dª. Yolanda Salgado.

Enfermeras educadoras en diabetes del Hospital de Cruces (Vizcaya), adultos y pediatría.

Miércoles 13 de Noviembre - DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES -

Actividad de detección precoz de personas en riesgo de padecer Diabetes.
10:00h a 14:00h en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos (C/ Sagrada Familia, 10)
y de 16:00h a 19:30h en la Sala de Prensa de los salones de Cajacírculo (Plaza Esapaña, 3).

Se realizarán tests de FINDRISK y mediciones de glucemia, que serán valorados por personal cualificado.

20:00h Concentración en la Plaza Mayor donde formaremos un gran círculo azul humano
(ASDIBUR facilitará globos azules) y lectura de manifiesto por la Diabetes.