La Escuela al Teatro - Ayuntamiento de Burgos

"La Escuela al Teatro" es la programación de música, teatro y danza de la Oferta Educativa Municipal "La ciudad también enseña".

A lo largo de este otoño de 2019 se van a representar en los teatros burgaleses un total de 37 funciones, destinadas y adaptadas a escolares que
cursan desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Nuestros niños y jóvenes disfrutarán de obras de teatro clásico, títeres, clown… y también de espectáculos representados por actores y actrices nativos en lengua inglesa, con la colaboración de la fundación Cajacírculo. El teatro en inglés pretende facilitar al profesorado nuevas herramientas didácticas que refuercen el aprendizaje de este idioma.

Todas las obras pueden solicitarse por el profesorado a través de la plataforma educativa: www.aytoburgos.es/programaseducativos

Esperamos que esta programación escolar sea de vuestro agrado y que la disfrutéis tanto alumnos como profesores: ¡arriba el telón!

Índice de Programas