musical infantil "Imaginando con Peter Pan"

!Nos Avisa la Productora que ha pospuesto el espectáculo a Abril

Más Que Arte Presenta en Burgos El musical infantil "Imaginando con Peter Pan" el 3 de enero en el Auditorio Fundación Cajacírculo de Burgos.

Así comienza la aventura más maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigrilla, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio... Una historia inmortal que hará que la magia, la fantasía, la libertad y la diversión entren en la vida de los espectadores para siempre. Para los niños, descubrir Nunca Jamás es adentrarse en un mundo mágico lleno de aventuras; para los mayores es revivir aquellos días en que creíamos en las hadas y volábamos cada día a nuestra propia Isla , abarrotada de piratas, indios y aventuras.

Hora de apertura: 16.00 horas.
Hora de comienzo: 17.00 horas.

Entradas a través de la plataforma puesta por la productora https://www.compralaentrada.com/event/imaginando-con-peter-pan-en-burgos-burgos-2020